¿Cómo puedo ayudarte?

Si necesitas una persona que te ayude en esas tareas recurrentes que te desfondan evitando que pongas el foco en tu proyecto.....
Necesitas una Asistente Virtual. Te ayudaré a:

SERVICIOS QUE PUEDES EMPEZAR A DELEGARME

Atención al Cliente

Puedo atender a las necesidades de tus clientes como si fueses tu, por los canales que trabajes habitualmente e-mail, RRSS, web …
Tanto consultas, comentarios incidencias, o simplemente acompañamiento en los procesos.

Edición Audiovisual

Si necesitas editar tus videos o sacar nuggets de ellos, ya sea para formaciones, RRSS, anuncios, o cualquier otro formato, podría ayudarte. De la misma manera podríamos hacerlo con los audios, para tus podcast, cursos …

Gestión Administrativa

Me encargo de recopilar tus facturas de proveedores y de generar las de clientes. Buscaríamos una manera de agilizar todos estos procesos para que sean más ágiles y eficaces. Documentar procedimientos para tenerlos organizados.

Correo Electrónico

Organizarte tu bandeja de entrada para que no te sientas abrumado cada vez que abres tu correo y no sepas por donde empezar. De esta manera dispondrás de más tiempo, ya que sabrás cómo priorizar e ir directo al grano sin rodeos.

Redes Sociales

Tienes tu estrategia clara pero te falta bajarla a tierra y empezar a publicar con constancia. Podemos hacer diferentes plantillas y así te maquetaría las publicaciones con tus imágenes y textos. Las programaría para que te despreocupes de ellas.

Infoproductos

Te puedo maquetar la documentación que quieras impartir en tus cursos, así como subir a la plataforma con la que trabajes todos los materiales necesarios para los diferentes módulos o ciclos de la formación.

WordPress

Me encargaré de subirte a la web las imágenes y los textos que me vayas facilitando para las páginas estáticas que compongan tu página web. 

Email Marketing

Creación de la cuenta para la estrategia de captación de suscriptores y generación de las automatizaciones.

Documentar Procesos

Para una buena organización es primordial disponer de los procesos de tu proyecto bien documentados. Te puedo ayudar a hacerlo.

Y muchas mas ...

Ten en cuenta que una Asistente Virtual tiene una visión global de negocio. 
No me cabe duda que saldrían otras muchas cosas con las que te ayudaría a que puedas dedicarte más a lo que te hace  disfrutar de tu proyecto, delegando las tareas que te quitan foco en tu día a día. ¿Hablamos?

ESTO ES LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

HABLEMOS...

Responsable: Sonia Solves.
Finalidad: responder a tu solicitud de servicio.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign  ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Ir arriba